Quiénes Somos

"Gracias a todos las personas que confian en este equipo de trabajo, son tantas personas que no daria el día ni la noche para agradecerles. Nuestro gran equipo de compañeros, orgullo de todos y excelente trabajo."


NO somos policias. Somos una organización sin fines de lucro,  que estamos certificados como Investigadores de Crueldad de Animales por el Care Devolopment Institute del Estado de New Jersey y abalado por el Departamento de Salud de Puerto Rico y nuestro número de registro como entidad es: 317806.

​Queremos hacer un cambio en cuanto a la visión hacia el trato de los animales.  Todos los animales tienen derechos, en particular a la existencia, respeto, atención, cuidados y protección por parte del ser humano.  Ellos tienen una Ley que los protege es la Ley #154 del 4 agosto de 2008; Ley para el Bienestar y Protección de los Animales.

Misión 

Investigar toda información que nos llegue sobre maltrato y/o negligencia.  Trabajamos de manera confidencial.  De existir maltrato se radicará una querella a la policía para la radicación de cargos criminales. Siendo nosotros testigo del caso. 

Crear conciencia en nuestra sociedad, sobre el maltrato, la importancia sobre la adopción, esterilización y la salud en general de estos.

Utilizando como medio las redes sociales, comunicados, ofreciendo orientaciones en las escuelas, comunidades, agencias de gobierno y otras instituciones sin fines de lucro.​

Visión 

Alcanzar la conciencia, sentimientos, compasión, sensibilidad, empatía y la buena voluntad de nuestra sociedad en Puerto Rico donde se respete la vida y derechos de los animales.​